Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Julián Gil de nueva cuenta mostró su molestia e indignación al saber que su hijo Matías sigue creciendo sin tener una figura paterna, pues su expareja Marjorie de Sousa no le permite verlo.
Desde los pasillos de Televisa, el aclamado actor y modelo brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí confesó que ya se le acaba la paciencia pues pasan los años y su hijo sigue sin saber si quiera que sí tiene un padre.
Te podría interesar
- Espectáculos
Filtran FOTO de Marjorie de Sousa junto a su galán y las redes estallan: "¡Pobre hombre!"
- Espectáculos
Novio de Marjorie de Sousa revela sus planes de adopción y habla acerca de Julián Gil
- Espectáculos
¿La atacó? Julián Gil reacciona ante las duras críticas a Lachapel por su aumento de peso
Me dicen 'tienes que ser paciente' pero el tiempo pasa, ya va cumplir cinco años, todo el tiempo que se perdió, es lamentable, ese es un crimen, eso es violencia", comentó visiblemente molesto.
Julián asegura que durante estos cinco años de batalla legal, Marjorie se ha burlado de él y de los medios de comunicación, pues afirma que cada que la venezolana habla ante un micrófono, evade las preguntas y contesta lo que quiere.
Yo dudo que ella le diga 'Papi te busca, papi ha estado tratando de buscarte, lo que pasa es que los abogados no quieren que lo veas', esa no es la historia, ella le debe de estar diciendo que papá lo abandonó", añadió muy indignado.
Fuente: Programa Hoy