ESPECTÁCULOS

"Todavía estoy inflamada": Kimberly Loaiza se deslinda de las críticas con este mensaje

Kimberly Loaiza decidió deslindarse de las críticas con un contundente mensaje que envió a través de su más reciente video de TikTok

Kimberly Loaiza se deslinda de las críticas con este VIDEOCréditos: Instagram @kimberly.loaiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda ocasión hace aproximadamente dos meses y tras salir de sus cuidados decidió realizar un viaje a la playa en el que se mostró disfrutando de las maravillas, pero al parecer hay a quiénes no les pareció verla en bañador. 

Luego de las primeras imágenes que se revelaron de este viaje, la influencer empezó a recibir cientos de críticas por su acto y la "poca responsabilidad" que estaba teniendo al hacer distintas actividades, por lo que se llenó de valor para crear conciencia

La esposa de Juan de Dios Pantoja realizó un video de TikTok con el que se deslindó de todos los mensajes que estaba recibiendo en su contra, así que este lo compartió en sus distintas redes sociales hasta el punto que sus seguidoras de Twitter se mostraron en total acuerdo. 

Todavía estoy inflamada, mi embarazo es muy reciente, pero me encanta mi cuerpo. No me preocupan las críticas", agregó junto al video.

Mientras que en su cuenta de Instagram decidió también compartir la grabación y hacer reflexionar a sus millones de sus 'Linduras' por lo que agregó: "Claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir". 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza y Twitter @strangerfirly22