ESPECTÁCULOS

"Se ve mejor la mamá": 'Gomita' presume baile con sus mejores amigas y le llueven críticas en TikTok

La guapísima payasita 'Gomita' presumió un nuevo baile con sus mejores amigas y le llovieron las críticas a través de TikTok

'Gomita' se luce bailando en TikTokCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la famosa payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, se ha convertido en una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo pues en varias ocasiones ha declarado abiertamente que no le importa tener cirugías estéticas.

Esta situación ha provocado que le lluevan las críticas y burlas en las redes sociales, e incluso ha recibido fuertes comentarios en los que aseguran que la mamá de la influencer, Elizabeth Campos , luce mejor que ella.

Hace algunas horas 'Gomita' compartió un nuevo video en TikTok en el que aparece mostrando sus encantadores movimientos junto a dos personas muy especiales: Sus mejores amigas.

La exconductora de Sabadazo apareció luciendo una coqueta pijama mientras su madre la acompañaba en el baile y también una amiga que está de visita en su casa. Aunque los fieles admiradores de 'Gomita' no han dejado de elogiarla, sus haters también se hicieron presentes y la destrozaron.

Tiene cuerpo de señora".

Lyn May se ve muy joven".

Se ve mejor la mamá".

Fuente: TikTok @gomitaoficial