Ciudad de México.- Los conductores del programa Sale el Sol revelaron esta mañana que la esposa de un famoso exactor de Televisa ha tenido que comenzar a vender postres para ayudarse económicamente, debido a que él se encuentra preso.
Se trata de nadie más y nadie menos que la pareja de Pablo Lyle, Ana Araujo, pues según el periodista Álex Kaffie, la mujer no tuvo más remedio que emprender un pequeño negocio de repostería pues él ya tiene más de dos años preso en Estados Unidos, acusado de homicidio.
Te podría interesar
- Espectáculos
Natalia Alcocer, la exactriz de Televisa más "odiada" en TV Azteca; exigen que salga de 'Survivor'
- Espectáculos
¿Adiós Televisa? Destrozada, integrante de 'Hoy' rompe en llanto por está razón
- Espectáculos
Pablo Lyle estaría enredado en nueva complicación legal; le exigen compensación económica
Mientras conversaban totalmente en vivo sobre la nueva demanda que enfrenta el exgalán de telenovelas, el conductor Gustavo Adolfo Infante preguntó cómo se está manteniendo pues no ha trabajado en mucho tiempo y esto comentó el 'Villano de los espectáculos'.
La esposa de Pablo Lyle se ayuda haciendo repostería, está vendiendo entre las amistades y algunos lugares que le compran... hace repostería keto que está muy de moda", dijo Kaffie.
La conductora Ana María Alvarado de inmediato explicó que trataría de buscar a Ana para comprar sus productos pues está a dieta y Álex de inmediato le recomendó que sí la contactara.
Yo te voy a dar ahorita su contacto", añadió el periodista.
Gustavo Adolfo se mostró muy entusiasmado al saber que Kaffie tenía el contacto de la esposa de Lyle ¿será que tratará de buscarla para una entrevista en El minuto que cambió mi destino?.
Fuente: Sale el Sol