ESPECTÁCULOS

"Ya no me agrada": Exfanática revela grosera actitud de Carlos Rivera tras conocerlo

Eva Ramírez narró en TikTok la desagradable experiencia que vivió al conocer a Carlos Rivera, de quien se desilusionó por su actitud

Exfan se decepcionó de la actitud de Carlos RiveraCréditos: Instagram @_carlosrivera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una joven expuso en TikTok lo poco educado que es el cantante Carlos Rivera, de quien se desilusionó el día en el que lo conoció. Eva Ramírez relató la experiencia que tuvo con el exacadémico durante la grabación de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Expuso que hace dos años su escuela fue invitada como público del reality show que contaría con la presencia de Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Omar Chaparro. Muchos de los alumnos aceptaron gustosos por ver a las celebridades en persona.

Finalmente, llegó el esperado día en el que tendrían la oportunidad de convivir con los famosos, de ellos, destacó que Chaparro se desenvolvió feliz con los estudiantes, incluso, para conocerlos más, les preguntó de dónde venían.

Ya que por fin estábamos adentro, Omar Chaparro presentó a los investigadores y fueron entrando uno por uno y después, para convivir con el público preguntó de dónde éramos, pero desde que entraron, todos entraron con una actitud bien chida, pero él (Carlos) llegó un poco fresa y cuando Omar preguntó de dónde éramos gritamos bien emocionados que de Tlaxcala porque creímos que él se iba a emocionar también".

Cabe recordar que el intérprete de ¿Cómo voy a pagarte? y Solo tú es originario de Huamantla, principal ciudad de Tlaxcala, por lo que Omar le dijo: "Aquí están tus paisanos. Cántales algo". A lo que él se limitó a contestar con gestos.

Resulta que él ya no dijo nada, hizo nada más como caras y empezó el programa y en cada pequeña pausa Omar Chaparro trataba de involucrar al público con los investigadores y nos dijo a todos, 'pídanle a Carlos Rivera que cante’' y todos muy emocionados comenzamos a pedirle que cantara", continuó contando la exfan. 

Ante la insistencia, Rivera les respondió con algo que los decepcionó. Además, luego del grosero comportamiento, no les volvió a dirigir la palabra, por lo que desde entonces dejó de agradarle a la exseguidora.

Él nos dijo: 'A esta hora ni Las Mañanitas, eh' y no cantó absolutamente nada y de ahí no volvió a hablar para nada con nosotros" .

Para escuchar el relato de primera mano da click aquí.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula