Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja sigue luchando por quedar bien de todo a todo y es que después de una pelea que tuvo donde su mano resultó dañada, este ha tenido que someterse a distintas cirugías tal y como la última que fue de lo más inesperada.
Fue el mismo youtuber el que reveló a sus fans que el pasado viernes sería intervenido de nuevo al quirófano, pero esta vez su esposa no iba poder acompañarlo por estar cuidándose y cuidando al mini JD Pantoja, su segundo hijo.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Todo está bien? Kimberly Loaiza deja en shock al dar importante anuncio sobre mini JD Pantoja
- Espectáculos
Adiós 'Jukilop': Juan de Dios Pantoja hace romántico detalle a una chica que no es su esposa
- Espectáculos
¿Demacrada? Tras tener dos hijos con Pantoja, así luce Kimberly Loaiza al natural
A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante confesó que pese a que nunca se había operado en lo poco que va del año ya lleva dos que le han dejado inolvidables marcas, pero que lo hacen estar confiado en que todo estará bien al ser parte de un proceso.
Pese a que fue el mismo esposo de Kimberly Loaiza el que reveló en redes sociales lo que estaba pasando, 'La Lindura Mayor' no se hizo esperar y en las últimas horas apareció en su cuenta de Twitter para dar un impactante mensaje sobre lo que estaba sucediendo.
Mi JD ya está dormidito aquí conmigo, esta bien gracias a Dios", confesó Kim.
Consiguiendo con este tuit que sus seguidores quedaron tranquilos, pues la tranquila recuperación será en casa y con la compañía de los seres que más adora, su familia.
Fuente: Instagram @juandediospantoja y Twitter @KimberlyLoaiza_