ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa pide a 'El Burro' que no opine de su pasado con Luis Miguel: "Soy su alma gemela"

La polémica actriz de Televisa, Alejandra Ávalos, pidió a 'El Burro' Van Rankin que no opine de su pasado con Luis Miguel y afirmó que el cantante le confesó que era su "alma gemela"

Alejandra Ávalos ataca a 'El Burro' por desmentirla sobre Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Ávalos reaccionó a las declaraciones que hizo Jorge Van Rankin en su contra, pues el famoso conductor aseguró que no era verdad que Luis Miguel le dedicó el tema Tengo todo excepto a ti a esta polémica actriz.

A través de una entrevista difundida por el programa Venga la Alegría, la también cantante vuelve hablar de su pasado sentimental con 'El Sol' y de nueva cuenta señaló que el artista hizo de todo, pero que ella no cayó ante sus encantos.

Me agarró de la mano y me dice ‘he estado viendo, he estado en contacto con el maestro Juan Carlos Calderón, sé que te está haciendo una producción nueva, y te he estado escuchando porque él me comparte todo lo que tú estás grabando, y quiero que sepas que tú eres como mi alma gemela’, entonces yo me quedé como impactada de las palabras, yo no sabía a qué se refería", relató Ávalos.

Ese fue el primer importante, digamos, acercamiento energético, que es mágico y fue sublime y divino, porque a nadie le dices tú eres como mi alma gemela, es muy raro que no seas ni novio ni amigo de alguien, pero sí en su momento se sienta tan identificado contigo en algún sentido, que te pueda decir esa frase", añadió.

Sin embargo, la actriz de Televisa mostró un poco de molestia al reaccionar a lo que dijo 'El Burro' hace un par de días, pues negó que su gran amigo 'Mike' haya estado interesado en ella.

Él no estuvo presente en todo lo que yo viví con el señor, claro que no tiene forma de opinar, no puede decirlo porque no lo vivió, no lo constató, él no estuvo presente en lo que yo viví, entonces no tiene de qué hablar", dijo tajantemente.

Fuente: Venga la Alegría