Estados Unidos.- Un artista de grime presentado en Coronation Street y Radio 1 ha sido encerrado en prisión por abusar sexualmente de un niño pequeño y transmitirlo en vivo.
MistaKay, cuyo nombre real es Kieran Cunliffe, compartió el horrible video en un de chat en Estados Unidos. El sitio web dijo que quienes navegaban compartían la creencia común de que “todos los humanos son capaces de disfrutar sin importar la edad, el sexo o el género”.
Te podría interesar
Cunliffe incluso se burló del abuso depravado que realizó, que fue bien calificado por un usuario deformado. También envió un mensaje al grupo de enfermos preguntando si a alguien le gustaban los niños pequeños.
El depravado video fue visto por un oficial encubierto de Seguridad Nacional, quien alertó a la Policía en el Reino Unido. La Policía rastreó la dirección IP hasta la casa de Cunliffe en Doncaster, South Yorks, donde fue arrestado ese mismo día.
El rapero ha estado encerrado durante 15 años y recibió una orden indefinida de prevención de daños sexuales. Anteriormente se declaró culpable de seis cargos de agresión sexual a un niño menor de 13 años, dos cargos de tomar imágenes indecentes de un niño y dos cargos de distribuir imágenes indecentes de niños.
Los cargos se refieren a una víctima y se cometieron alrededor del 6 de octubre. Cunliffe cumplirá un mínimo de diez años en prisión y tendrá que firmar el registro de delincuentes de por vida.
Fuente: The Sun