Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 30 de abril el periodista Gustavo Adolfo Infante fue sometido al polígrafo durante la transmisión del programa Sale el Sol y aquí hizo sorpresivas revelaciones tanto de su vida privada como profesional.
Resulta que en la sección Trapitos al Sol, los conductores del matutino de Imagen TV hicieron toda clase de preguntas al titular de De primera mano e incluso, sin 'pelos en la lengua' lo cuestionaron directamente sobre si aceptaría unirse a las filas de Televisa.
Te podría interesar
- Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante humilla a Michelle Rubalcaba y admite que sí lo 'corrió' de 'DPM' e Imagen TV
- Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante traiciona a Angélica Rivera y destapa cómo Peña Nieto le puso el cuerno
- Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante se reúne con Angélica Rivera en Miami y da fuerte noticia a Televisa
Ojalá me la hicieran (la oferta) pero no me la han hecho...", comentó Gustavo, sin embargo, rápidamente arregló su discurso, afirmando que se encuentra muy feliz y agradecido de trabajar para esta cadena desde hace casi 18 años.
No, no me voy... aunque en dólares es otra cosa", replicó entre risas.
Asimismo, los conductores de Sale el Sol preguntaron a Adolfo si alguna vez una entrevistada o famosa se le insinuó y confesó que sí. El periodista admitió que hace años Lolita Cortés, actual integrante del programa Hoy, habría tratado de conquistarlo.
Al principio de mi carrera, yo sentía que Lolita Cortés me tiraba la onda", confesó Gus.
Además, Adolfo Infante reconoció que en alguna ocasión el actor David Zepeda estuvo a punto de darle una tremenda golpiza y explicó que antes sí le caí mal Álex Kaffie, pero ahora que convive con él, cambió su forma de verlo y ya se llevan mejor.
Fuente: Sale el Sol