Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, sabe bien cómo poner a delirar a sus fanáticos de redes sociales, pues hizo una publicación donde presume lo bien conservada que luce durante un día de relajación, sol y piscina.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Al otro lado del muro y Un poquito tuyo compartió una fotografía en blanco y negro donde posa con un coqueto bañador de dos piezas, con el que dejó al descubierto las pecas que adornan su cuerpo.
Te podría interesar
Mantén tu esencia y cuídala fuerte. Recargando vitamina D", escribió la famosa.
De esta manera, la expareja del actor Julián Gil demostró que a sus 40 años sigue viéndose tan espectacular como lo hacía durante su juventud. Y esto no ha ocurrido por arte de magia, ya que que la también cantante es una fiel asidua al gimnasio y a la vida sana.
Esta no es la primera vez que Marjorie de Sousa le presume su impecable belleza a sus más de 6.9 millones de seguidores, pues en diferentes ocasiones los ha consentido con imágenes y videos en donde luce su cuidada anatomía con ligeros y espectaculares atuendos.
Fuente: Instagram @marjodsousa