Ciudad de México.- Luego de abandonar los privilegios reales y renunciar a sus títulos nobiliarios, el Príncipe Harry y su esposa, la exactriz Meghan Markle, anunciaron que trabajarán de la mano de las plataformas digitales Netflix y Spotify.
Durante la entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey, la pareja adelantó que ya trabajaba en dicho proyecto, sin embargo fue hasta este momento que se reveló que se trata de un documental el cual lleva por nombre Heart of Invictus, en el cual se narrará cómo es la forma de prepararse de los competidores de los Juegos Invictus, mismos que fueron creados por el hijo menor de Lady Di.
Te podría interesar
Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a la historias conmovedores y ejemplares de estos competidores durante su camino a los Países Bajos el próximo año", destacó el Príncipe Harry mediante un comunicado.
Cabe destacar que dichos juegos tuvieron que ser aplazados hasta 2022 debido a que la realización de la quinta temporada se vio mermada por la presencia de la pandemia por Covid-19 que afectó a todo el mundo.
Asimismo, se destacó que el Príncipe fungirá no solo como participante del documental, sino que estará como productor ejecutivo, lo cual es una nueva faceta en su carrera, luego de haber dejado la militancia para crear los juegos y ahora apostar por el streaming.
Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso de la comunidad Invictus, por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo", resalta el documento.
Tanto Meghan como Harry adelantaron que incursionarían en proyectos que involucren documéntales, largometrajes, series y programación dedicada a los niños la cual servirá para entretener, concientizar y educar a los menores de edad, sin embargo, el primer proyecto es Heart of Invictus la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Fuente: Revista Hola