Estados Unidos.- Hollywood una vez más es en vuelto por la tragedia, y se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de Paul Ritter, uno de los actores de Harry Potter, quien dio su último aliento "en paz" y rodeado de "seres amados" a sus 84 años de edad.
Ritter, la noche del pasado lunes 5 de abril, tras varios años luchando contra un tumor cerebral, perdió la batalla y falleció mientras estaba rodeado de su esposa, Polly, y sus dos hijos, Frank y Noah, según informes de su agente.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tragedia en la música: Fallece ícono y leyenda trompetista, 'Vitín' Paz
- Deportes
Fallece la madre de histórico goleador de la Selección Mexicana y Santos
- Espectáculos
¿Emma Watson deja la actuación? 'Hermione' en 'Harry Potter' y más roles que la hicieron una estrella
- Espectáculos
'Harry Potter' regresaría a la pantalla de la mano de HBO MAX; esto se sabe
Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y sufría de un tumor cerebral", decía el comunicado.
El actor por muchos años fue considerado uno de los mejores actores, principalmente por su participación a Friday Noght Dinner, en 2006 ganó un premio Olivier y un par de años después fue acreedor de un Tony.
Además de su participación en Friday Night Dinner y Harry Potter: El Príncipe Mestizo, también participó en otras grandes series como Chernobyl, The Bill, Vera y No Onccence, en las cuales destacó siempre por su talento y le dieron una habilidad camaleonica.
Paul era un actor excepcionalmente talentoso interpretando una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", finalizó su representante.
Fuente: Staff