Ciudad de México.- La famosa actriz Violeta Isfel dio tremenda sorpresa a sus miles de fans debido a que apareció en la pantalla de TV Azteca con una fuerte exclusiva pese a que tiene más de 28 años trabajando para Televisa.
La artista mexicana debutó en San Ángel en 1993 cuando apenas era una niña al participar en la telenovela La última esperanza. Con el tiempo, logró obtener proyectos más importantes como el melodrama juvenil Atrévete a soñar y actualmente Me caigo de risa.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Vuelve a Televisa? Tras dejar TV Azteca, Brandon Peniche presume proyecto con actriz de San Ángel
- Espectáculos
Tras más de 15 años en Televisa, Paola Rojas presume nuevo proyecto fuera de San Ángel
- Espectáculos
Eduardo Yáñez, devastado: El actor de Televisa sería diagnosticado con cáncer
Sin embargo, Violeta accedió a la invitación de la empresa del Ajusco para compartir su historia de vida en la entrevista En Sus Batallas, que se transmite en Azteca Uno y en el programa Venga la Alegría.
En la segunda entrega de esta conversación, Isfel se sinceró y contó la difícil situación que vivió al embarazarse cuando era menor de edad. La actriz confesó frente a las cámaras de TV Azteca que sufrió violencia por parte del padre de su hijo y por fortuna, ahora tiene años sin saber nada del sujeto.
Yo era la chacha de la casa y no decía nada... yo pagué solita todo... quiso pegarme, quería sacar al bebé porque estaba llorando y dije ' no manches ¿en dónde estoy?' y tomé la decisión de ser madre soltera", contó muy afligida.
Fuente: TV Azteca