Ciudad de México.- Después de que Virginia Ramírez empleara sus redes sociales para denunciar que Miguel Serrano, su expareja y exdirector del Heraldo TV, la agredió físicamente, ahora una supuesta amiga de la exconductora de Televisa la acusó de haber maltratado a un niño que padece de autismo.
Ramírez hace un par de días dijo que Serrano la había golpeado señalando que además trato de irrumpir en su casa con Policías y que por ello sentía miedo de su integridad y la de su hijo de cuatro meses, culpando a Serrano si llegaba a pasarle algo a ella y a su familia. Cabe mencionar que su expareja está siendo acusado de acoso sexual.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿De Televisa a prisión? Exdirector de 'El Heraldo' denuncia a conductora por violencia
- Espectáculos
Exconductora de Televisa acusa a su pareja de violencia física: "Tengo mucho miedo"
- Espectáculos
Exconductora de Televisa busca a su novio 'secuestrado' y lo atrapa en infidelidad con su amiga
Ahora, casi una semana después de la denuncia pública, una supuesta amistad de la pareja dijo que la agresión se dio debido a que ella maltrata a su hijo mayor, el cual tuvo de una relación anterior y padece de una clase de autismo, aunque dijo que nunca lo ha golpeado, aseguró que siempre le grita y no quiere que Miguel pase mucho tiempo con él.
Estuvo de malas todo el día y le empezó a gritonear y a reclamar a Miguel porque le pone más atención a su hijo mayor que al hijo que tiene con ella, hasta que hartó a Miguel y terminaron discutiendo muy fuerte. Todo se salió de control y llegaron a los golpes, pero fue de ambas partes. Virginia fue quien se puso a aventarle lo que encontraba a su paso, fue una discusión muy fuerte, pero Miguel se hartó de que ella trate mal a su hijo y no va a permitir que nadie le haga daño", aseguró la fuente.
Tras esto, relató que siempre que a Serrano le toca estar con su hijo ella se molesta y hace reclamos, además de que no le tiene paciencia al menor y no entiende su padecimiento, por lo que se la lleva gritándole, tachándolo de un maltrato verbal, aclarando que jamás lo ha golpeado.
Eso es lo más triste, a Virginia se le olvida que conoció a Miguel siendo papá y lo más grave de todo esto es que el niño tiene autismo, pero ella no entiende esa parte. Le grita, lo regaña, le prohíbe todo; eso sí, nunca le ha pegado, hasta donde yo sé, pero sí es muy grosera con el niño y él no tiene la culpa de nada", expresó la fuente.
Fuente: TV Notas