Ciudad de México.-Hace unos días, la actriz Ariadne Díaz subió una foto a Instagram en la que luce sus torneados, tonificados y redondas glúteos, los cuales provocaron cientos de comentarios y causaron controversia.
La actriz de Mañana es para Siempre, no solo recibió los halagos de su esposo, el también actor Marcus Ornellas, sino de algunas famosas como Maribel Guardia, Grettell Valdez, Erika Buenfil, Odalys Ramírez, entre otros y sus miles de seguidores en la plataforma social.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Fatal! Arruinan foto de Ariadne Díaz mientras posa en coqueto traje de baño desde la playa
- Espectáculos
Tras aclarar rumores sobre su cuerpo, Ariadne Díaz comparte emotivo momento en Instagram
- Espectáculos
¿Son falsas? Ariadne Díaz revela si tiene una rutina de ejercicios o una cirugía estética
Pero otros internautas aseguraron que sus pompis no eran naturales, sino que tenía implantes, a lo que Ariadne tuvo una respuesta bastante creativa, en una conversación ficticia con su esposo por medio de sus instastories.
A través de sus historias de Instagram, la actriz le preguntó a Marcus: "Oye, ¿qué opinas de los implantes que me puse en las pompas, me quedaron bien?". Ornellas intervino y preguntó "¿cuáles?".
Ariadne agregó: "Pues no sé, es que dicen que hasta se me ven, imagínate". Luego de que el actor negara rotundamente las suposiciones, Ariadne finalizó.
Me las pusieron muy bien que ni tú te diste cuenta, ¿verdad?", dijo Ari a su pareja.
Fuente: Instagram @chicapicosa2