Ciudad de México.- Rubén Morales Zerecero fue uno de los jóvenes que fueron detenidos en México por vestirse como anciano y así recibir antes de tiempo la vacuna en contra del Covid-19, quien resultó ser hijo de una de las actrices más reconocidas de Televisa desde hace más de 30 años, Aida Pierce.
Hace un par de días causó indignación cuando Claudia Sheinbaum informó que dos jóvenes falsificaron documentos y se vistieron de ancianos para recibir la dosis de la vacuna, misma que sí alcanzaron a obtener antes de ser descubiertos y vinculados a proceso.
Te podría interesar
- Seguridad
Identifican a jóvenes que se disfrazaron de 'abuelitos' para ser vacunados en la CDMX
- Espectáculos
¿Se va a TV Azteca? Entre lágrimas y aplausos, Televisa se despide de 'Me Caigo de Risa'
- Seguridad
¡Increíble! Jóvenes se disfrazan de 'abuelitos' para vacunarse contra Covid-19 en CDMX
- Espectáculos
¡Teror en Televisa! Famoso cantante pierde el conocimiento al aire en 'MCR'
Los hechos ocurrieron en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud de la Marina, en la alcaldía de Coyoacán, y según los informes, los ahora detenidos se pintaron canas y presentaron identificaciones de otras personas, por lo que se les acusará de usurpación de identidad.
Morales Zerecero, de 35 años de edad, resultó ser el más polémico de los dos implicados, pues él goza de fama personal en el mundo virtual al ser un subcampeón de la FIFA en eSport, una plataforma de videojuegos en las que sus competencias son de las más populares actualmente.
Pero, lo que más sobresalió del hombre, fue que su madre es Aida Pierce, una de las más queridas actrices de San Ángel, quien a lo largó de toda su carrera a sido fiel a la empresa, ganando su gran fama y popularidad en los años 80 con el programa de El Hospital de la Risa y novelas como Mujer Casos de la Vida Real.
Hasta el momento Pierce no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que muy pronto se den más detalles al respecto y de sus declaraciones.
Fuente: TVyNovelas