Ciudad de México.- En medio de una conmovedora eucaristía, el cantante Carlos Vives despidió a su padre Luis Aurelio Vives Echeverría, quien falleció el pasado 6 de abril a los 91 años. En la despedida también se encontraba su hermano, Guillermo Vives.
En compañía de sus familiares y personas allegadas, el artista samario acompañó a su padre hasta su última morada y prometió que seguirá luchando por la Perla de América, tal como él se lo enseñó en vida.
En medio del sentimiento, Vives agradeció el apoyo que le han dado y con la voz quebrantada por su dolor expresó unas sentidas palabras.
Te podría interesar
"Estamos en Bavaria despidiendo a mi papá, un barrio donde pasamos años felices. Aquí estoy cantándole a mi papá y pidiéndole que no nos olvide. Seguiré luchando y trabajaré para cumplirle todo lo que le prometí; a él le debo mi amor por Santa Marta y por el Unión Magdalena".
Carlos Vives, en compañía del cantante Gusi, su hermano 'Guillo' y otros músicos rindieron un homenaje a Luis Aurelio, cantándole sus canciones favoritas y dedicándole unos versos en honor a su memoria.
Fuente: Instagram @paparazzamx