Ciudad de México.- La famosa y muy polémica conductora, Galilea Montijo, recientemente estuvo envuelta en rumores de una supuesta enemistad con Anette Cuburu, quien formó parte del programa Hoy antes de ingresar a TV Azteca, por lo que decidió romper el silencio y en una entrevista dejó impactado a todo Televisa al sincerarse y revelar ¿que no tolera a la conductora de Venga la Alegría?
Montijo al salir de su trabajo, varios periodistas la esperaban y le cuestionaron respecto a que sí era cierto que estaba enemistada con Cuburu por el simple hecho de que se fue al Ajusco, a lo que ella aseguró que todo era mentira, que quería mucho a Anette y aún eran grandes amigas.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su 'llegada' a TV Azteca
- Espectáculos
¡Se dieron con todo! Andrea Escalona y Raúl Araiza se pelean en pasillos de Televisa
- Espectáculos
Tiembla TV Azteca: Reconocido actor de Televisa formara parte de 'El Inframundo'
- Espectáculos
En plena candidatura, exactor de Televisa es denunciado por grave falta a empleados
La jalisciense remarcó que "adora" a su amiga y que por el trabajo no se pueden ver tan seguido como antes, en los momentos "importantes", como la primera comunión de Mateo y los hijos de Fernando Reina, ella estuvo presente y se rieron de todos los rumores.
A la Cuburu yo la adoro, siempre hicimos una gran amistad. Adoro a sus hijos, ella adora a los míos y yo la quiero mucho a la ‘Cuburita’, y siempre lo sabe. Aunque no nos podamos ver por cuestiones de trabajo, siempre está ella en mis momentos importantes", expresó Montijo.
Para concluir con el tema, recordó que en más de una ocasión la prensa captó a la integrante de Venga la Alegría en su casa, momentos que disfrutan y platican muy a gusto y felices, riéndose de todos los que dicen que el cariño se acabo y no se toleran.
Siempre la han visto en mi casa (la prensa), la última vez que la vi fue en la primera comunión de mis niños y nos reímos de todas las cosas que se dicen… nos permitimos reírnos de las cosas que se dicen", finalizó.
Fuente: Hola