Ciudad de México.- La séptima temporada del programa Me Caigo de Risa llegó a su final y, en su última emisión, tuvo a un invitado muy especial: Faisy.
Durante la última trasmisión, el programa estuvo conducido por Yordi Rosado y contó con una dinámica curiosa en la cual participaron la conductora Mariazel y la novia de Faisy, la bailarina Iratxe.
Te podría interesar
Resulta que, la presentadora y modelo junto con otros humoristas como Ricardo Margaleff vistieron un atuendo similar al del conductor principal del programa, y así protagonizaron una escena en el escenario inclinado.
Sin embargo, en cierto momento, 'Zel' fue soltada por Margaleff, ya que ambos trataban de sostenerse y no caer de un extremos de la casa. Después cayó en brazos de Iratxe y ambas se dieron un breve beso.
Posteriormente, ambas se miraron sorprendidas la una a la otra. El momento fue captado y compartido por Iratxe en su cuenta de Instagram a través de su sección de historias.
Actualmente, la bailarina y el presentador están comprometidos pero pospusieron su boda debido a la pandemia por el coronavirus. "Decidimos posponer la boda hasta que esto pase, se tranquilicen las cosas y ahí vamos viendo que", señalaron.
Fuente: Instagram @iratxe5