Ciudad de México.- El público está furioso con Enrique Guzmán por las acusaciones que Frida Sofía hizo en su contra, por lo que comenzaron a buscar los agravios del cantante, de los cuales salieron a la luz una vieja entrevista en la que 'La Guzmán' llama "mano larga" a su padre e insinúa que la manosea.
El pasado miércoles 7 de abril, Frida en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que cuando tenía cinco años el intérprete de Popotitos la "manoseó" e hizo "cosas horribles", algo por lo que dijo que estaba "preocupado" por la "salud mental" de su nieta.
Te podría interesar
- Espectáculos
"Me preocupa mucho": Enrique Guzmán reacciona tras ser señalado de abuso por Frida Sofía
- Espectáculos
"Me hizo cosas feas": Frida Sofía rompe el silencio y revela que Enrique Guzmán abusó de ella
- Espectáculos
"No le hagan caso": En 'Sale el Sol', Enrique Guzmán se burla de la entrevista de Frida Sofía
- Espectáculos
Tras declaraciones de Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán sale en defensa de su papá Enrique Guzmán
Aunque él niega todo lo dicho por la joven, el público comenzó a atacarlo y por ello en redes sociales comenzaron a mencionar sus múltiples "víctimas", entre ellas su propia hija, Alejandra Guzmán, ya que comenzaron a difundir un video en el que la intérprete de Mala Hierba dice que debe "agarrar" sus manos para que no se pasen.
Guzmán estaba hablando de su creciente fama con Verónica Castro cuando la sorprendieron con la visita de Enrique, quien acababa de ser operado, y él se quejó de que ella nunca lo vista y por eso tenía que aprovechar en el mismo lugar, a lo que ella se defendió diciendo que sí iba pero que luego tenía que agarrar sus manos porque se pasaban, insinuando que la tocaba de más.
Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos porque", como diciendo que la manosea.
Tras esto, el exesposo de Silvia Pinal solamente se río y dijo que no podían culparlo de hacerlo ya que era su hija y estaba "buenísima", prácticamente confesando que sí se sobrepasaba con ella. Pese a que todo se hizo en tono de broma, ahora esos comentarios lo hacen acreedor de miles de críticas.
"Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima!", respondió Enrique Guzmán. "O sea que mano suelta es para todas partes", replicó en broma Verónica.
Fuente: TVyNovelas