Ciudad de México.- No solo Enrique Guzmán descalificó la acusación que le hizo Frida Sofía sobre supuestos tocamientos en su niñez, pues ahora la oficina de Alejandra Guzmán emitió un comunicado en donde señalan que la modelo debe de buscar ayuda por su salud mental.
El management de la rockera mexicana aseguró que Frida ha estado haciendo "extrañas acusaciones" en las últimas semanas, sin embargo, afirmaron que no están dispuestos a darle réplica públicamente y que si ella quiere llegar a una conciliación, lo tendrá que hacer en privado.
Te podría interesar
- Espectáculos
"Yo le creo a Frida Sofía": Cynthia Klitbo no duda que Enrique Guzmán haya abusado de su nieta
- Espectáculos
Tras ataque de Frida Sofía, Michelle Salas estalla en Instagram: "No tengo ganas de nada"
- Espectáculos
¿Lo amenazó? Enrique Guzmán arremete contra Gustavo Adolfo Infante tras ser acusado de abuso
Le hemos hecho saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para cuidar su salud mental que tan claramente requiere".
Asimismo, resaltaron que la familia Guzmán está pensando en emprender acciones legales contra los medios que le prestaron voz a Frida Sofía para atacar a su abuela y demás parientes.
Se está explorando la posibilidad de emprender acciones legales contra las personas o medios que hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias sobre este asunto", añadieron.
Hace algunas horas 'La Guzmán' ya había llamado la atención de las redes sociales al compartir este extraño mensaje.
A mí me dejas en visto una vez, dos no…”, se lee en la imagen que Alejandra compartió en sus historias de Instagram y minutos después eliminó.
Frida Sofía también alcanzó a ver este mensaje gracias a un fan que se lo envió y lo recompartió junto a un comentario que le dejaron: "Para que vean que clase de madre es Alejandra Guzmán #FuerzaFrida”.
Fuente: Agencia México e Instagram @chicapicosa2