Ciudad de México.- La partida de Jenni Rivera dejó muy dolida no solo a su familia, sino también a millones de personas y causó que el mundo del espectáculo quedara en shock debido a que la cantante se encontraba en la cima artística cuando perdió la vida.
Durante la madrugada del 9 de diciembre de 2012, la avioneta en la que viajaba la 'Diva de la Banda' y parte de su staff sufrió un desperfecto y se desplomó en la sierra de Nuevo León, cuando se dirigían hacia la Ciudad de México pues la intérprete tenía que presentarse a trabajar a Televisa en La Voz.
Te podría interesar
Horas antes, Jenni había ofrecido un espectacular y emotivo concierto en la Arena Monterrey frente a más de 17 mil personas.
En algún punto de la noche, cuando Rivera cantaba el tema Paloma Negra, dedicado a su hija Chiquis Rivera, uno de los fans dice una escalofriante frase que quedó grabada en video y que aseguran, tiene relación a su repentino fallecimiento.
¡Hoy la matan!", grita un admirador de Jenni.
Durante su última presentación, la intérprete de La gran señora habría tenido un comportamiento "distinto" y algunos medios que la entrevistaron aseguran que la vieron "decaída" y más amorosa que de costumbre.
Fuente: El Heraldo de México e Infobae