Sidney, Australia.- El Príncipe Harry y Meghan Markle siempre fueron de las parejas más polémicas de la Corona británica, pero hubo un momento que su forma de romper los protocolos reales impactó a todo el mundo, pues el hijo menor de Lady Di aparentemente le hizo una incómoda caricia a su esposa en público.
En uno de sus primeros viajes reales como pareja, en el año 2018 cuando ella estaba embarazada de Archie, el duque de Sussex dejó de lados los reglamientos de cero muestras de afecto públicas y habría acariciada el cuerpo de la duquesa de Sussex.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se despedirá del Príncipe Felipe? Harry podría no estar al lado de la Reina Isabel II
- Espectáculos
Golpe a la Reina Isabel II: Destapan nombre de la royal que 'atacó' al hijo de Meghan y Harry
- Espectáculos
Tras golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Harry se olvida del drama y disfruta de un día de playa
- Espectáculos
¡Desmienten a Meghan y Harry! Obispo asegura que no se casaron antes como asegura la pareja
La pareja se encontraba en abordando un avión en las pistas de Sidney para trasladarse a Wellington, en Nueva Zelanda, siendo este el último destino de su gira, cuando Harry se colocó detrás de Meghan y al subir las escalares aparentemente estaba tocando la retaguardia de ella.
Dicho momento fue captado por los paparazzis y la foto le dio la vuelta al mundo entero, causando un sin fin de reacciones, generando una gran polémica, pues si tomar la mano o darse besos en público para un miembro de la realeza es fuera de serie, este acto sin duda fue un escándalo.
Fuente: Quien