Ciudad de México.- La reconocida actriz y comediante Carmen Salinas abrió su corazón durante una entrevista exclusiva con el programa Hoy y aquí contó lo duro que es para ella festejar el Día de las Madres.
La artista mexicana de 81 años explicó que esta fecha es muy difícil para ella debido a que sufre muchas ausencias en su familia:
Te podría interesar
- Espectáculos
Carmen Salinas rompe el silencio; le envía mensaje a Frida Sofia tras polémica con su abuelo
- Espectáculos
Carmen Salinas destapa en TV Azteca detalles de la enfermedad que sufre polémico actor de Televisa
- Espectáculos
¡Se tuvo que disfrazar! Carmen Salinas ya recibió ambas dosis de la vacuna contra Covid-19
Es muy triste, pues extraño a mi mamacita, extraño a mi hijo y a mi Chato, es el cumpleaños de mi Chato el 10 de mayo", comentó Salinas muy consternada.
Doña Carmelita también comentó que en cuanto se abran los panteones al público en general, ella acudirá de inmediato para visitar a su madre y rezarle el rosario.
Asimismo, Salinas explicó que cuando su hija Pedro aún vivía, siempre trataba de agasajarla y consentirla como se merece en el Día de las Madres: "Me decía mi Pedrito 'te quiero dar la vida mamacita' y me compuso una melodía que se llama Mamichi".
Por último, doña Carmen envió un mensaje de aliento para todas las personas que perdieron un ser querido en la tragedia de la Línea 12 del Metro.
Fuente: Programa Hoy