Ciudad de México.- El actor Diego Boneta, encargado de interpretar a Luis Miguel en la producción de Netflix que retrata su vida, compartió una fotografía con el actor César Bordón acompañada de un mensaje que impactó las redes sociales.
Bordón fue el encargado de interpretar a Hugo López, manager del intérprete de Te extraño y quien en el más reciente episodio de estreno, no solo le confesó a 'LuisMi' la gravedad de su enfermedad, sino que además perdió la vida.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Sin pelos en la lengua! Actriz de Televisa revela si hubo romance con Luis Miguel; lo destroza
- Espectáculos
¡Motivado! Diego Boneta manda fuerte mensaje: "Yo puedo ser Luis Miguel, tú puedes ser lo que quieras"
- Espectáculos
¿Se canso de ser Luis Miguel? Diego Boneta se une al remake de 'El Padre de la Novia'
Las escenas conmovieron a la audiencia, sobre todo al escuchar al actor citar la frase: "Nadie se arrepiente de ser valiente", misma que Boneta usó para reconocer la labor del histrión.
Nadie se arrepiente de trabajar con un grande como @cesar_bordon".
La instantánea fue replicada por el actor argentino quien agradeció el gesto de Boneta al tiempo de hacer referencia al placer que tuvo or trabajar juntos en este proyecto.
Tras estrenarse el episodio cinco de la producción de Netflix, Bordón publicó un mensaje en donde agradeció al público que ha seguido su trabajo, principalmente en esta producción donde interpretó al personaje que fungió como una figura paterna para el cantante mexicano, Luis Miguel.
Gracias a todos! Principalmente a los que nos siguen eligiendo una y otra vez. Para ustedes es! Volveré… Es un placer hacer un producto y que tanta gente lo disfruté, recibir tanto cariño", escribió.
Fuente: Instagram @diego, @cesar_bordon