Ciudad de México.- Bella de la Vega sin duda alguna es una de las actrices más polémicas del momento tras su participación en el reality Survivor México y ahora una vez más logró apoderarse de la atención de los medios al hacer dos fuertes confesiones: Quiere una nueva pareja y abrirá su cuenta de OnlyFans.
La controversial artista saltó a la fama cuando comenzó a grabar Tiktoks subidos de tono con su esposo José Ángel García y tras el fallecimiento del actor de Televisa, ella se volvió más popular tras filtrar fotos del cadáver de su amado.
Te podría interesar
- Espectáculos
"Ridícula y vulgar": Bella de la Vega reaparece en TV Azteca y todo 'VLA' la destroza en Instagram
- Espectáculos
Laura G ataca a su amiga Natalia Alcocer por primera vez por su pésima actitud en 'Survivor México'
- Espectáculos
TV Azteca: Bella de la Vega encara a exparticipante de 'Survivor' por hablar a sus espaldas
A través de una reciente entrevista con TVNotas, De la Vega confesó que debido a la necesidad económica que tiene, lanzará su página con contenido exclusivo en unos días más para que sus fans se puedan deleitar con fotos que le tomó el propio José Ángel.
Es para monetizarlo, como persona de trabajo, eso es lo que buscamos, que podamos pagar nuestras cuentas y no estar con deudas para que no nos metan al Buró de Crédito. Ahorita no tengo problemas económicos, pero tampoco voy a decir que no tengo necesidad de trabajar; yo trabajo, además de por gusto, por necesidad", contó.
Asimismo, la ahora integrante de TV Azteca confesó que su fallecido esposo le pidió que rehiciera su vida pues es una mujer muy joven y es por ello que ahora le encantaría volver a encontrar el amor a cuatro meses de perder al padre de Gael García.
Eso fue algo que un día platiqué con José Ángel y él me dijo que cuando ya no estuviera, por favor, rehiciera mi vida... A mí me gustaría que, desde el cielo, mi amado José Ángel me mande a una persona con quien seguir mi camino. Aunque aclaro, mi amor con él siempre será único e irrepetible", explicó.
Fuente: TVNotas