Long Island, Nueva York.- Uno de los momentos más virales y 'fails' que se han visto en Internet fue el rechazo que sufrió el actor Adam Sandler por parte de una mesera de la International House Of Pancake (IHOP) quien le pidió esperar su turno para ser atendido.
Ante tal rechazo, el actor prefirió abandonar el lugar, sin embargo el momento se volvió viral debido a que la mesera aseguró que no lo reconoció pues portaba cubrebocas. No obstante, él tampoco hizo uso de su influencia para pedir un trato especial.
Te podría interesar
Sin embargo, Sandler argumentó vía Twitter que si abandonó el restaurante fue "porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos", esto tras haber atacado a la trabajadora del restaurante.
Como la respuesta del actor de hizo viral, IHOP realizó un evento en donde incluyó malteadas en una promoción "todo lo que puedas comer", la cual además donó un dólar por cada batido que se vendiera y claro, el histrión se hizo presente para aprovechar al 'promo' al tiempo de demostrar que no había ningún tipo de resentimiento ni con la cadena o con la empleada que lo rechazó.
Por su parte, la mesera identificada como Dayanna Rodas compartió a través de su cuneta de TikTok una serie de fotografías donde posa con Adam y con otros empleados del restaurante.
¡No podía estar más emocionada! Gracias Adam Sandler!", escribió.
Para ver el video, da click aquí.
Fuente: NY Post