Ciudad de México.- La polémica sigue creciendo entre integrantes de la Dinastía Pinal luego de las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien señala por haberla tocado indebidamente cuando era niña.
Ahora es el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien reveló en el programa de TV Azteca Ventaneando que la rockera tomó la decisión de quitar a su hija de su testamento.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Pleito! Gustavo Adolfo Infante 'reta' a Enrique Guzmán en vivo y revela si contrademandará
- Espectáculos
¿Enrique Guzmán manipula a Silvia Pinal? Lucía Méndez reacciona a favor de Frida Sofía
- Espectáculos
¿Frida Sofía miente? Silvia Pinal sale en defensa de Enrique Guzmán: "Son cosas falsas"
- Espectáculos
¡Otro golpe a Alejandra Guzmán! Frida Sofía se quita el apellido y usa el de su padre
Rumores empezaron a circular que sugerían que las declaraciones de Frida contra su abuelo habrían surgido a raíz de la decisión de la cantante de quitarla de la lista de beneficiarios de su herencia.
Por tal motivo, Moctezuma confesó que la información del testamento es cierta, aunque negó que esta sea la causa por lo que Frida confesó el presunto abuso sexual que vivió a manos de su famoso abuelo.
"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, o sea, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches... ¡me encantaría que en verdad!, digo, tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija", explicó Pablo Moctezuma.
Al ser cuestionado sobre el motivo por el que Frida no ha presentado su denuncia ante las autoridades, el ex de 'La Guzmán' dijo: "Obviamente no te puedo comentar sobre eso por qué se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios".
No obstante, a pesar de todo lo complicado de la situación, Pablo confesó que su mayor deseo es que la rockera y su hija fumen la pipa de la paz.
Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren, Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra".
Al terminar la entrevista, la periodista y titular del programa de espectáculos Pati Chapoy estalló y lanzó un duro golpe para Frida Sofía, una vez más poniendo en duda sus declaraciones y defendiendo a Guzmán:
Curiosamente, a partir de que Frida Sofia se entera que su mamá la retira del testamento, lanza la bomba de lo del abuelo (Enrique Guzmán)".
Fuente: Agencia México, 'Ventaneando' e Instagram @ifridag