Ciudad de México.- Una de las familias más queridas y reconocidas a nivel mundial son los Derbez, quienes grabaron una serie producida por Eugenio en donde, a modo de reality, el público pudo ser testigo de su día a día, sin embargo como cualquier familia, también tienen problemas que incluso los llevaron a tomar terapia.
El actor, productor y comediante Eugenio Derdez confesó que la relación con su hija, la actriz Aislinn Derbez se vio deteriorada durante la filmación de De viaje con los Derbez, proyecto que a su vez le causó problemas con su ahora empareja, el actor Mauricio Ochmann.
Te podría interesar
- Espectáculos
José Eduardo Derbez le da inesperado detalle a Victoria Ruffo ¿le lleva a Eugenio Derbez?
- Espectáculos
¡Ni aunque su hijo muera! Eugenio Derbez asegura que no volverá a hablar con Victoria Ruffo
- Espectáculos
¡Qué susto! Familia de Eugenio Derbez vive trágico momento en 'De Viaje con los Derbez 2'
En entrevista para El Gordo y la Flaca, Eugenio destacó que en la filmación en Marruecos ambos tuvieron roces, motivo por el cual tomaron terapia de parejas aunque con la finalidad de arreglar la situación entre padre e hija.
"Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá. Las cosas estaban muy tensas y un poco distantes, yo sentía que n era igual y un día me dijo: 'Papá, primero tenemos que arreglar nuestra situación'. Aislinn tenía un rencor un poco escondido conmigo", refirió.
Tras continuar con dicha confesión ante las cámaras, el actor detalló que Aislinn confesó durante una de las sesiones que sentía que su padre le quería robar protagonismo, pues aunque él ya tenía una carrera hecha, la cual comenzó desde muy joven, ahora sus hijos buscaban abrirse camino en el medio, sin embargo, muchas cosas giraban en torno a él.
Yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije: 'Hija, ¿cómo vas a creer que yo quiero robarte el foco?'".
A pesar de los problemas, Eugenio Derbez aseguró que durante la segunda temporada de este reality las cosas mejoraron, algo que será visible en pantalla.
Fuente: El Gordo y la Flaca, Milenio