Ciudad de México.- El don de predicción de Mhoni Vidente fue un regalo de la Virgen de Fátima, figura a quien los católicos celebran hoy por sus habilidades para vislumbrar en el futuro.
La astróloga más famosa de México reveló que fue en 1989, tras un accidente que ella obtuvo su asombrosa mirada. El 13 de mayo de aquel año, una fuerte tormenta se cernió sobre Cuba.
Te podría interesar
Ella salió de su casa para recoger la ropa que habían dejado tendida para secarse, en ese momento, una descarga eléctrica la alcanzó. Según su narrativa, el rayo ingresó a su cuerpo por su mano derecha y salió por su pierna izquierda.
En consecuencia, quedó inconsciente y mientras tanto, en su mente aparecieron muchas personas llorando a la orilla de un río, sobre el cual ella estaba parada, pero sin hundirse. Las mismas personas intentaron dañarla, pero una mujer de cabello negro acudió a su rescate y al tocarle el brazo, le hizo sentir paz.
Ya despierta en el hospital, pasaron algunos días para que se reencontrara con aquella misteriosa fémina, que curiosamente reconoció como la Virgen de Fátima, y quien le dijo que a partir de entonces tenía por tarea decirle a la gente qué cuál sería su futuro.
Fuente: El Heraldo de México