Ciudad de México.- Esta tarde hay una nueva emisión del certamen de belleza Miss Universo 2021, donde México estará representado dignamente por la chihuahense Andrea Meza.
La joven de 26 años, quien ha representado a su país en varias ocasiones, estuvo a punto de dejar pasar esta oportunidad debido a un trágico momento que vivió durante el proceso.
Te podría interesar
- Espectáculos
Miss Universo 2021: Ya hay favoritas para llevarse la corona; estas son las más bellas
- Espectáculos
"Su pasarela no es de una reina": Alicia Machado destroza a representante venezolana en Miss Universo
- Tendencias
Más allá de la pasarela: Escándalos que sacudieron la historia de Miss Universo
- Espectáculos
Miss Universo 2021: Ella es Andrea Meza, la chihuahuense que representará a México en el certamen
El pasado jueves, las aspirante a la corona desarrollaron una pasarela durante la contienda con trajes típicos de cada uno de sus países, luego de eso, la mexicana quien vestía como un 'Alebrije' presentó serios problemas de salud, pues se le bajó la presión debido al peso.
El traje pesa ¡40 kilos!, la primera vez que me lo puse te juro que se me bajó la presión tuvieron que correr a comprarme fruta o algo para que se me subiera el azúcar y de entrada dije: 'no que voy a hacer, es imposible' pero luego me mentalicé y dije: 'claro que puedo', en la concentración usé un vestido de noche 35 kilos, entonces dije: 'estos son cinco kilos más, no pasa nada, si lo voy a lograr'", comentó al periódico El Universal.
El impresionante traje típico, fue diseñado por Avelino Roque Osorio y fue confeccionado con colores llamativos como el rosa, morado, verde, azul, amarillo y rojo, conformado por un jumpsuit transparente con bordados y pedrería, mientras que en la cabeza usó un alebrije con lentejuelas y plumas exóticas, que también adornaron sus alas y botas.
"Estuvimos ensayando, poniéndome las alas, incluso hasta me llegué a lastimar la espalda alta, porque se me recarga todo el peso a mitad de la espalda, pero lo logré y ahora pareciera que ni me pesa, como si tuviera sólo dos kilos encima nada más", comparte.
Fuente: El Universal