Ciudad de México.- El campeón mundial Julio César Chávez reaccionó al escándalo más reciente de su familia que surgió cuando su hijo Julio César Chávez Jr. declaró en redes sociales que se estaba separando de su esposa Frida Muñoz.
En un aparente estado inconveniente, el joven boxeador apareció en varios videos de Instagram y señaló que la madre de sus dos hijos duerme todo el día o se va de la casa sin revelar a dónde, por lo que deja de atender a su bebé de siete meses y afirmó que él es el único que está al cuidado junto a la niñera.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Ebrio? Julio César Chávez Jr. aparece en polémico VIDEO en estado inconveniente: "Bien put..."
- Espectáculos
Tras revelar divorcio, Julio César Chávez Jr. arremete contra Frida; la acusa de abandono
- Espectáculos
¡Se acabó el amor! Julio César Chávez Jr. revela su separación; comienza trámites de divorcio
Sin embargo, Julio César padre tuvo un encuentro con distintos medios de comunicación y aquí confesó que 'Julito' no se está en ningún proceso de divorcio.
Mentira, ¿cuál divorcio?, mi hijo no se va a… es para hacer polilla, ya conocen a mi hijo Julio como es de polémico", comentó.
El reconocido pugilista aseguró que Chávez Jr. no tiene ninguna razón para separarse de Frida y que hizo estas declaraciones para generar polémica y apoderarse de la atención en redes sociales.
Sí, es para hacerse producción yo creo... ¿Cómo se va a divorciar mi hijo?, (lo dijo) porque es polémico", añadió.
Para finalizar, Julio confirmó que su nuera Frida está muy molesta por las acusaciones públicas que hizo 'El Jr' en su contra.
¡Claro que está enojada!, está enojada y le pegó unas nalgadas", comentó bromeando.
Fuente: Programa Hoy