Ciudad de México.- Después de que en Luis Miguel, La Serie se hablara tan abiertamente sobre la vida amorosa del 'Sol', es que se sabe que al parecer no es Aracely Arámbula la guapa actriz de Televisa que le robó tan fuerte el corazón al cantante que la hizo "inolvidable" para él, confirmando que sería su gran amor.
Luis Miguel a lo largo de sus 50 años de vida y casi cuatro décadas en el mundo del espectáculo, ha tenido muchas parejas amorosas, entre las que destaca el nombre de la actual conductora de MasterChef en TV Azteca, Mariah Carey, Issabela Camil y Daisy Fuentes.
Te podría interesar
- Espectáculos
'Luis Miguel, la serie': Estas fueron las canciones que compuso Armando Manzanero para 'El Sol'
- Espectáculos
¿Netflix acierta? Así comenzó la relación entre Michelle Salas y el manager de Luis Miguel
- Espectáculos
¿No está de acuerdo? Michelle Salas reacciona a su papel en 'Luis Miguel, la serie 2'
- Espectáculos
¡Hija de tigre, pintita! Michelle Salas y la foto que enloqueció por su parecido con Luis Miguel
Aunque los biógrafos de la serie de Netflix, Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, dicen que fue Fuentes el gran amor del intérprete de La Incondicional, lo que supuestamente fue confirmado por Polo Martínez, exmanager y de los mejores amigos del cantante, señalan que es Issabela a quien él nunca pudo olvidar.
La verdad, si yo tuviera que decir cuál fue el gran amor de su vida, yo creo que mencionaría a Daisy por encima de Mariah. Fue un noviazgo más intenso, más espontáneo, estaba más chavo, más joven y Daisy lo apapachaba mucho", aseguró Polo.
Según los capítulos de la segunda temporada de la polémica serie, Camil, que es interpretada por Camila Sodi, está constantemente en los pensamientos del cantante, pese a que terminaron y él mantiene amoríos con otras mujeres, ella aún ronda sus pensamientos y hasta le dedica El Día que tu me Quieras, entre lágrimas y le pide que: "No te vayas nunca".
Incluso varios amigos cercanos de Luis Miguel en esa época, aseguraron que Issabela era la mujer "perfecta" para él y que le daría la estabilidad emocional y romántica que tanto necesitaba, formando una familia envidiable, destacando que fue la juventud de ella lo que impidió que pudiera mantenerse unidos.
Fuente: Quien