Ciudad de México.- Yadhira Carrillo, una famosa y muy reconocida actriz de Televisa, principalmente por sus papeles cómo villana, aprovechó el ser entrevistada por la prensa a su llegada al reclusorio, para visitar a su esposo Juan Collado, para responderle a Michelle Renaud sobre la tremenda cachetada que le dio en un casting.
Hace un par de días, Renaud reveló en Pinky Promise, en entrevista con Karla Díaz, que en su carrera había recibido una cachetada tan fuerte que la hizo sentirse hasta desorientada y que por varias horas la mantuvo con un fuerte dolor, confesando que fue Carrillo la responsbale de esto.
Te podría interesar
- Espectáculos
Michelle Renaud confiesa que sufrió maltrato en 'RBD': "Es la cosa más horrible ahí"
- Espectáculos
¡Tremenda cachetada! Michelle Renaud arremete contra actriz de Televisa: "Se le pasó la mano"
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Tras ruptura con Michelle Renaud, Danilo Carrera se va de México para hacer esto
- Espectáculos
Tras rumores de reconciliación; Michelle Renaud rompe el silencio y revela esto en Instagram
Ante esto, la famosa actriz dio las razones que tuvo para haberle plantado tan fuerte golpe en el rostro, pese a que estaban en un ensayo para ver si quedaba en el papel de su hija, señalando que todo fue meramente profesional y que fue a petición del director, Benjamín Cann.
Según Yadhira, Cann les pedía que dieran una buena cachetada en el momento para no estar repitiendo la escena del golpe varias veces, además de que ya estaba acostumbrarla a darlas "bien dadas".
Nuestro director Benjamín Cann, a quien le mando un beso, siempre nos dijo: 'Quiero una bien dada, no quiero muchas'. Y si no la dabas bien, se tenía que repetir y tenía que volver a dar la cachetada, una vez me acuerdo que con (Sergio) Sendel se repitieron siete veces, él lo puede platicar y siempre nos decía nuestro director: 'Una y bien dada, ¡qué dolor!", explicó Yadhira.
De igual manera la celebridad dejó en claro que no es la única que daba esa clase de golpes, pues señaló que varias de sus compañeras también lo hacían con el afán de que la escena quedara bien y fuera realista para el público, recordando que a veces era tan fuerte que sentían cómo se sacudía todo y cómo la mano quedaba marcada y roja esa zona.
Finalmente, Carrillo aclaró que todo se hacía con profesionalismo y jamás se enojó con sus compañeras ni las actrices con ella, recordando que tiene alrededor de 10 nombres en su lista de las mujeres con las que se dio cachetadas en escena.
Puedo decir que hay más de ocho o diez actrices a quien tuve que darles y que me dieron cachetadas, primeras actrices, desde Jacqueline Andere. Nos dábamos unas muy buenas", concluyó.
Fuente: Agencia de México