Espectáculos

¿Estrenan romance? Reveladora entrevista a Saaid expone su relación con Domelipa

En una entrevista a Saaid se le cuestionó sobre el tipo de relación que tiene con Domelipa, luego de que se les viera muy cariñosos en un video

¿Estrenan romance? Reveladora entrevista a Saaid expone su relación con Domelipa
Cuestionan a Saaid sobre supuesta atracción hacia Domelipa Foto: Instagram @saaid.x

Ciudad de México.- La belleza de Domelipa le ha conseguido cientos de admiradores, muchos de ellos interesados en conquistar su corazón, es por esta razón que a menudo surgen rumores que le atribuyen relaciones sentimentales con diversas figuras del espectáculo.

Recientemente la regiomontana colaboró con el cantante Saaid en la grabación de su video titulado Diosa, en donde se les ve actuar un noviazgo y actitudes muy cariñosas.

Sobre ello han surgido dudas sobre el tipo de vínculo que ambas estrellas del Internet sostienen, pero la pregunta ha sido resuelta en una entrevista para el canal de YouTube Vamo a Calmano.

"¿En algún momento te llegó a gustar Domelipa?", le cuestionan a Saaid, a lo que él responde "No, es mi hermanita ¿Qué pasó?" También aclaró que desde siempre ha sido su mejor amiga y que por ello no puede verla como algo más.

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.