Ciudad de México.- En una entrevista que otorgó a un medio de entretenimiento, la actriz Salma Hayek reveló que ya se había contagiado de Covid-19 y la pasó tan mal, al grado de casi morir.
Además, la famosa destacó que prefirió pasar siete semanas confinada en el Reino Unido, debido a que se negó a la idea de morir internada en un hospital.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Bebé en Hollywood? Salma Hayek deja en shock Instagram con FOTO embarazada
- Espectáculos
Salma Hayek hace esto para honrar a México y todo Instagram la destroza: "Ni se celebra eso"
- Espectáculos
¿De Legarreta? Desde 'Sale el Sol', Erik Rubín revela reclamos por amorío con Salma Hayek
- Espectáculos
Tras coqueteo con hermano de Salma Hayek, actriz de 'El Señor de los Cielos' aparece de esta forma
Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, dije no gracias prefiero morir en casa", explicó la famosa.
Salma Hayek contó que esas siete semanas fueron muy duras para ella y que estuvo aislada en una habitación de Londres, en compañía de su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina.
La actriz confesó que sufrió mucho la enfermedad, y que incluso tuvo que conectarse a un tanque de oxígeno para sentirse mejor. Además, señaló que todavía no logra recuperarse totalmente, ya que ha notado que hay días que le faltan energías.
A finales del año pasado, Salma Hayek compartió con sus seguidores de redes sociales un video en el que se sometía a una prueba de Covid-19.
La corta grabación muestra la incomodidad de Salma Hayek y el dolor que, aparentemente, causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.
Ya estoy harta", expresó la famosa.
Fuente: Staff