Espectáculos

¡Al fin! Televisa revela algunos nombres de los atletas confirmados para 'Guerreros 2021'

Tras una larga espera y a punto de dar inicio, Televisa revela el nombre de algunos participantes para la nueva temporada de 'Guerreros'

¡Al fin! Televisa revela algunos nombres de los atletas confirmados para 'Guerreros 2021'
Revelan el nombre de los primeros participantes en 'Guerreros 2021' Foto: Internet

Ciudad de México.- Tras la muerte de la productora del show Magda RodríguezTelevisa continuará con el proyecto de Guerreros 2021,  y este año, el concurso de habilidad física y mental regresa renovado con un nuevo elenco.

En la cuenta oficial de Instagram de Guerreros 2021, se anunciaron los nombres de los primeros participantes confirmados, resalta el de Christian Estrada, la pareja de Ferka, quien vuelve al programa.

Entre los atletas confirmados, se encuentras tres de la primera temporada Dariana GarcíaBrandon Castañeda y, como ya se mencionó, Christian Estrada. Además de José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker.

La segunda temporada de Guerreros 2021 se estrena el próximo 7 de junio por el canal de Las Estrellas. A partir de las 20:30 horas. En esta ocasión el programa será producido por María Niguerón.

Fuente: Razón

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.