Miami, Florida.- El mundo del espectáculo está de luto con la muerte de la primera actriz cubano-venezolana Gladys Cáceres. La llamada 'Dama del teatro' falleció este domingo en Miami a los 97 años y las causas aún no han sido reveladas.
Tras una larga trayectoria, que incluyó en su mayoría telenovelas, su hijo Vicente Passariello confirmó la trágica muerte de la talentosa actriz en redes sociales.
Te podría interesar
Con un emotivo mensaje y un video que muestra su prolífica carrera actoral, el escritor despidió a la artista:
Sobre todas las cosas mi amada mamá, nos queda la satisfacción de haber dado todo y más. Vuela alto primera actriz, madre, abuela... Dios tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de tu arte".
La actriz nacida en Cuba pero que radicó en Venezuela durante gran parte de su carrera, participó en melodramas como Sacrificio de mujer, La dama de rosa, Amor descarado y Ángel Rebelde. Todas estas en Telemundo, Marte Televisión o en el canal venezolano RCTV.
En 2005, uno de sus últimos trabajos en la pantalla chica fue para Televisa en la telenovela El amor no tiene precio con Susana González, Víctor Noriega, Eugenia Cauduro, Víctor González y Susana Dosamantes.
Su último proyecto fue la miniserie Gabriel, amor inmortal junto a Chayanne y la mexicana Angélica Celaya en el 2008.
Su casa, y donde decía que se sentía en su mejor momento, era el teatro. Por esto se ganó el merecido apodo de 'La dama del teatro'. Participó en obras como Orinoco, Soliloquio en negro tenaz o A 2.50 la Cuba Libre; esta última interpretada en Nueva York.
Fuente: People en Español e Instagram