Ciudad de México.- Alejandra Guzmán, en una entrevista para Mara Patricia Castañeda, se sinceró con el público y habló respecto a lo mucho que se preocupó por su carrera y del que haría al enterarse que estaba embarazada de Frida Sofía, confesando si alguna vez pensó en abortarla y si tuvo el apoyo de Pablo Moctezuma.
Guzmán y Frida desde hace varios años se encuentran en una conocida pelea pública, en la que la joven intérprete de Ándale acusa a su madre de haberle quitado a su entonces pareja, Christian Estrada, incluso confesó que estaba embarazada y abortó al bebé debido a que se entero de esa supuesta infidelidad.
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 'excluir' a Frida Sofía, revelan en TV Azteca si Alejandra Guzmán heredará todo a su sobrino Apolo
- Espectáculos
Enrique Guzmán se irá con todo en contra de Frida Sofía: "La niña miente, lo voy a comprobar"
- Espectáculos
¡Desesperada! Alejandra Guzmán "chantajea" a Frida Sofía para retirar denuncia a Enrique Guzmán
- Espectáculos
Duro 'golpe' a Frida Sofía: Enrique Guzmán se apoya de 'Ventaneando' para limpiar su imagen
Por eso, en su entrevista con la conductora de Televisa, se sinceró y habló sobre su embarazo, revelando que cuando recién se enteró que estaba en la dulce espera, primero le entró una gran angustia, porque no sabía cómo iba a equilibrar su vida con la maternidad.
Ese motivo llevo a que su doctor le recomendara que si no quería tenerlo que abortara, debido a que ese niño o niña sentía si lo estaba rechazando y que no sería sano para ninguna, pero que desde ese momento supo que sí quería tenerla, que quería ser madre.
Primero me dieron muchos nervios cuando me entere y el doctor me dijo: 'Mira, si tu lo quieres tener y nadie más quiere que lo tengas, tenlo y si no lo quieres tener no lo tengas, porque tú lo abortas desde que lo estás pensando y él o ella lo sabe'", recordó Guzmán.
De igual manera contó que después de esa visita fue a ver a Silvia Pinal para contarle la feliz noticia, y aunque cuando la primera actriz la felicitó, ella le externó su preocupación por cómo sobrellevaría la situación, encontrando en su madre un consuelo, ya que ella le hizo ver que tuvo más de uno y siguió triunfando.
Me dio un abrazo y me dijo: 'Que belleza mi reina’ y yo de 'No mamá que voy a hacer, mi carrera' y me dijo: 'Yo tengo cuatro, no pasa nada con tu carrera, no te preocupes por eso' y al otro día fui a sacarme sangre y decidí tenerlo", contó.
En cuanto a la reacción de Pablo, Alejandra recordó que le comentó que estaba embarazada y que iba a tenerlo, mientras que él solo le dijo que estaba bien, dejando entre ver que de su parte no hubo mucha emoción, cómo si solo se resignara a que ella ya había decidido.
Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda