Ciudad de México.- Todo parece indicar que el famoso y polémico actor, Eduardo Yáñez, estaría sin trabajo en Televisa por un largo tiempo, ya que presuntamente estaría vetado de la televisora por sus "problemas de ira", incluso señalan que todo comenzó por su pleito con el productor de Si Nos Dejan.
Presuntamente, el histrión enfrenta vetado indefinido de la televisora San Ángel por el hecho de que "le temen a sus arranques de iras", que lo hicieron el blanco del ojo público hace un par de años cuando golpeó al reportero, mientras le cuestionaba por los problemas con su hijo.
Te podría interesar
- Espectáculos
Para entrar a 'Hoy', Laura Bozzo puso 'extremas' condiciones a productora de Televisa
- Espectáculos
Terror en Televisa: Desesperada, Érika Buenfil pide ayuda en Twitter; denuncia que la amenazan
- Espectáculos
Tras casi 40 años en Televisa, Tatiana llega a TV Azteca con especial del Día del Niño
- Espectáculos
¡Tensión en Televisa! Paul Stanley estalla en 'Hoy' y Legarreta lo pone en su lugar: "Ardido"
Como se recordara, hace meses comenzó el rumor de que Yáñez fue despedido del remake de Mirada de Mujer, debido a su "mal carácter", por el cual tuvo varios pleitos con el productor de la producción, aunque después el actor negó la situación y dijo que fue por problemas de salud.
Aparentemente y según Chacaleo, esto le ocasionó que altos mandos de Televisa decidieran vetarlo de la empresa, pero solo un par de meses cómo castigo gracias a que alguien intervino por él. Señalan que en ese tiempo tendrá su papel en una narco serie de Telemundo, en un papel menor.
Después de pasar por una mala racha por sus carácter mechacorta, al actor Eduardo Yáñez le sigue lloviendo sobre mojado, ya que recientemente le confirmaron que en Televisa ya no quieren saber nada de él por un buen rato, debido a la mala fama que se ha ganado a pulso contra la prensa", aseguró el canal de YouTube.
Nicandro Díaz, famoso productor de San Ángel, al parecer abogó por quien es su amigo con los ejecutivos de la empresa, por lo que decidieron solo ponerle el escarmiento y esperar a que su actitud mejore.
Nicandro Díaz le dijo a Yáñez, pues cuando lo sugirió para su nueva novela, pero los altos mandos lo vetaron por su mal humor, aunque su amigo Nicandro siguió abogando por él, pero lo que más logró fue que los ejecutivos lo mandaron a la banca y si el actor da muestra de que a cambiado el actor podría regresar", reveló el canal de YouTube.
Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto, pero se espera que el actor pronto salga a aclarar los rumores, cómo ha sucedido en varias ocasiones este 2021.
Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo