Ciudad de México.- La polémica actriz Camila Sodi regresó a la Ciudad de México luego de celebrar su cumpleaños 35 en Nueva York y provocó un tremendo escándalo al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Los reporteros de inmediato cuestionaron a la intérprete de Televisa por los rumores que sacó TVNotas sobre que la familia de Diego Boneta no la quería como pareja del artista y que prefieren a Renata Notni.
Te podría interesar
- Espectáculos
Camila Sodi causa furor en Instagram al compartir VIDEO corriendo ¡en las calles de Nueva York!
- Espectáculos
Tras insulto de Pedrito Sola, elenco de 'Sale el Sol' también tunde a Camila Sodi, actriz de Televisa
- Espectáculos
Familia de Diego Boneta, ilusionada porque se case con Renata Notni: "Camila Sodi no les caía bien"
¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes", dijo Camila mientras no dejaba de caminar y huir de las cámaras.
Pero ante la insistencia de los reporteros sobre si eran verdad estos comentarios, la actriz que dio vida a 'Érika' en Luis Miguel, la serie, replicó: “Espero que no”.
Por otra parte, al ser interrogada por la salud de Doña Eva Mange y si tiene comunicación con su bisabuela, Camila respondió:
Sí, claro que sí, todos los que ustedes escuchan o propagan son chismes”.
Sin embargo, al escuchar que Laura Zapata afirma que solo Thalía habla con doña Eva, la controversial actriz contestó:
Sí, son temas lo de la salud bien delicados, que hay que tratar con sumo respeto porque no solo nos ha pasado a nosotros, hay muchas familias que les ha pasado lamentablemente, y lo que sí puedo decir es que cada vez hay gente buena, hay que buscar a la gente buena que cuida de nuestra gente viejita, que los protege, hay que protegerlos nosotros”.
Para finalizar, la prensa cuestionó a Sodi por su fugaz romance con el galán español Iván Sánchez y la relación que actualmente mantiene con él, pero ella ignoró el tema y prefirió seguir hablando de la abuela de Thalía.
Les contesto lo de mi bisabuela, es una maravilla para todos nosotros tenerla, y hay que cuidarla y protegerla, igual que ustedes a sus seres queridos y más en esta época tan caótica”.
Fuente: Sale el Sol