Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz mexicana Ninel Conde reapareció públicamente en Los Ángeles luego del escándalo de su pareja Larry Ramos, quien hace semanas fue detenido en Miami por fraudes que suman una cantidad de 22 millones de dólares.
Por supuesto, los medios de comunicación de inmediato cuestionaron al 'Bombón Asesino' sobre el estatus legal de su esposo y así respondió.
Te podría interesar
- Espectáculos
Ninel Conde luce tremendo 'outfit' con transparencias y paraliza Instagram: "Muñecota"
- Espectáculos
Ninel Conde deja en shock a Instagram con tremendo 'look' y la destrozan: "Ya ni se parece"
- Espectáculos
Ninel Conde seduce a todo Instagram al modelar infartante bañador rojo: "Tremenda señora"
El que nada debe nada teme, yo estoy muy contenta de estar aquí, las acciones hablan más que las palabras, hay un reconocimiento que me está dando el estado de California, creo que eso habla más que todo”.
Por su parte, al ser cuestionada sobre el proceso que mantiene con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel comentó: “Ya llevo un año en eso y ya mis abogados se están encargando”.
Pero la tensión estalló al momento de que una reportera señaló que Ninel no estaba respondiendo de forma concreta y ella replicó que no le gusta enfocarse en las cosas negativas.
Yo no estoy evadiendo, simplemente soy sabia, para no agarrar los dardos del enemigo, no me refiero enemigo humano porque yo soy una persona muy espiritual y sé que hay un bien y hay un mal, entonces esos dardos que a veces te utiliza a ti o utiliza a otro no los tomo, yo tomo las cosas bonitas de gente de bien, y esas las absorbo y aquí estoy”, remató.
Fuente: Agencia México