Ciudad de México.- Este viernes 21 de mayo las redes sociales hicieron tendencia a Pedro Sola, conductor de Ventaneando que en esta ocasión no metió la pata con un comercial mal hecho o haberse comido una mosca, sino que coqueteó con el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir.
La finalidad es que Vadhir relatara en entrevista detalles de sus proyectos, sin embargo, 'Pedrito' Sola parece que no le prestó mucha atención por centrarse en los ojos verdes del cantante, actitud que no pasó desapercibida por su compañero, Daniel Bisogno.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Salió del clóset? Vadhir Derbez revela en 'Ventaneando' la razón por la que no tiene novia
- Espectáculos
Adiós Pati Chapoy: Tras 25 años en 'Ventaneando', revelan que Pedro Sola llega a programa de Televisa
- Espectáculos
¡Fuerte confesión! Pedro Sola, conductor de TV Azteca, revela que aceptaría un beso de Luis Miguel
Han sido años muy difíciles, latente ver el resultado pero es mucho. Desde cambiarte de país, el mudarte es un estrés, no conoces a nadie y pasas por muchas etapas", declaró el actor a quien se le cuestionó sobre el proceso por el cual ha pasado.
La plática parecía muy normal hasta que Pedro Sola lo interrumpió para expresar: "Pero tienes ojos verdes, ¿qué mas quieres?". Pese a que el piropo parecía no tener mayor relevancia, a medida que la entrevista iba avanzando, el conductor lo interrumpió otra vez para lanzarle halagos, sobre todo cuando Vadhir habló sobre su faceta de comediante la cual Sola insistió que le sale muy bien.
Finalmente Bisogno terminó por exhibir a Pedro Sola, pues notó que su comportamiento había cambiado cuando él también Influencer, arribó al estudio de Tv Azteca.
¿Se emocionó no? ¿Te emocionaste mucho de ver a Vadhir?", destacó Bisogno.
Aunque Pedro sola evadió el comentario, en redes sociales usuarios de inmediato aseguraron que sí hubo un coqueteo de su parte, no obstante, otros pidieron que el conductor dejara de interrumpir a los entrevistados de la forma en la que lo hizo con el cantante.
A partir del minuto 23:17.
Fuente: Radio Fórmula, Ventaneando