Tepotzotlán, Estado de México.- La hija del cantante Alex Lora, la modelo Celia Lora, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un par de publicaciones donde se olvida de todo pudor y posa para una coqueta sesión fotográfica.
A través de su cuenta de Instagram, la estrella del cine para adultos compartió dos imágenes en las que se muestra modelando con un pequeño bañador rosado de dos piezas, mientras arroja una irresistible mirada directo a la cámara.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Cuál calor? Celia Lora alborota Instagram con su bañador más coqueto desde la playa
- Espectáculos
Celia Lora posará en 'Playboy' para fomentar body positive: "Que estén contentas con su cuerpo"
- Espectáculos
¡Sol y calor! Celia Lora se escapa a la playa y lo presume todo con tremendo bañador azul
En ambas fotografías, la artista de 37 años aprovecha para presumir no solo su enorme belleza, sino también cada uno de sus múltiples tatuajes que adornan su impecable cuerpo, mismo que lució con orgullo recostada sobre una hamaca.
Actualmente, la playmate se encuentra de vacaciones en el pueblo mágico Tepotzotlán, Estado de México, desde donde se tomó las instantáneas que dejaron al descubierto su bien trabajada anatomía, sobre todo, su abdomen plano.
No pasó mucho tiempo para que los más de 10 millones de seguidores Celia Lora se hicieran presentes en las publicaciones, los cuales abarrotaron la sección de comentarios con cientos de comentarios donde halaban su belleza y cuerpazo.
Fuente: Instagram @celi_lora