Los Ángeles, California.- Desde que Rosie Rivera renunció al cargo de albacea de su hermana, la cantante Jenni Rivera poco se ha sabido de su vida, sin embargo, trascendió que Rosie le cumplió uno de sus más grandes sueños a su hija Kassey Rivera.
Aunque Kassey es una joven muy guapa, Rosie Rivera decidió complacerla con un retoque estético con motivo de su cumpleaños número 18.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se desploma la dinastía? Hermana de Jenni Rivera renuncia a su legado familiar
- Espectáculos
Rosie, hermana de Jenni Rivera, presume 'arreglito' al que se sometió en video de Instagram
- Espectáculos
Rosie Rivera se hace de críticas por ingresar a cama de oxigenación y presumirlo
- Espectáculos
Rosie Rivera defiende a Chiquis Rivera por festejar su cumpleaños sin Lorenzo Méndez
Madre e hija hicieron un video mostrando el resultado final que no pudo ser mejor. La joven se sometió a un aumento de labios, algo que siempre deseó y que por fin cumplió.
"Gracias mami, el mejor regalo", le escribió la joven a la artista en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde documentó parte del proceso.
Una vez fuera de la clínica de belleza, Rosie y Kassey posaron felices en sus redes, presumiendo labios más bonitos y una amplia sonrisa de satisfacción.
De hecho, Rosie Rivera ha confesado que lleva poniéndose bótox desde los 25 años y también ha mostrado abiertamente sus sesiones en las redes sociales.
Fuente: TV Notas