Ciudad de México.- Después de una semana de haberse casado por lo civil, Saúl 'El Canelo' Álvarez, le dio el sí acepto a Fernanda Gómez ante los ojos de Dios en la Catedral de Guadalajara, y al igual que en la boda anterior, se esperaba ver a Luis Miguel aunque fuera cómo invitado, pero según fuentes, este se habría negado por un fuerte motivo, ¿a caso todo se trató por el dinero?
El pasado sábado 15 de mayo, el famoso boxeador se casó por lo civil con la madre de su hija menor, Fernanda Gómez, donde bailaron muy acaramelados mientras que Mon Laferte les cantaba justo a un lado de ellos, luciendo muy enamorados.
Te podr?a interesar
- Espectáculos
¡La fiesta sigue! 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez continúan con la celebración de su boda
- Espectáculos
Maná, Prince Royce y más: Así fue la mágica boda de 'Canelo' y Fernanda con música en vivo
- Espectáculos
¡'Bendita tu luz'! Este fue el emotivo vals de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez: VIDEO
- Espectáculos
VIDEOS: ¡Y vivieron felices por siempre! Así fue la boda religiosa de 'Canelo' y Fernanda Gómez
Esta situación se repitió el sábado 22 de mayo, pero con Prince Royce en la pista de baile y otros grandes artistas y bandas, cómo Maná, quienes amenizaron la fiesta con sus mejores temas haciendo que todos mostraran sus menores pasos.
Y aunque las miradas sonrientes y enamoradas de la pareja llamó la atención, muchos siguen preguntándose el motivo que hizo que 'El Sol de México' se negara a cantarles y ser un invitado a esta mágica unión, por lo que diferentes fuentes señalan un poderoso motivo.
Cómo se sabe, Luis Miguel y Saúl son amigos, incluso se tienen varias fotos de ambos pasando un gran momento en Las Vegas en el 2017, dónde están jugando a las cartas entre risas y la famosa cara de 'Poker'.
Muchos aseguran que la amistad entre las celebridades sigue intacta, por lo que se llegó a pensar que la cuestión sería el dinero, ya que la presentación de 'Luismi' está valorada en unos dos millones de dólares, pero esta teoría fue descartada debido a que el deportista tiene un estimado de 140 millones de dólares en su cuenta, o al menos eso informó Forbes hace poco.
Por lo que ahora, el motivo más fuerte y seguro es que el intérprete de La Incondicional está temeroso de contagiarse de Covid-19, por lo que se encuentra completamente recluido y alejado de los reflectores. Cabe menciona que ambas son simplemente teorías que no han sido confirmadas o desmentidas por Álvarez o el cantante.
Fuente: Staff