Ciudad de México.- Una vez más Bárbara de Regil señaló que no le importan las críticas que recibe en las redes sociales por su forma de ser, sobre todo después del tremendo cabezazo que le dio a su mamá Gabriela Alfaro.
La protagonista de Parientes a la fuerza se entrevistó con varios medios de comunicación y aquí señaló que no cambiará su comportamiento para darle gusto a sus haters, pues lo único que le interesa es estar bien con su familia y poder ayudar a la gente que la sigue y la apoya en cada uno de sus proyectos.
Te podría interesar
- Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante asegura que vio a Bárbara de Regil "drogada": "Llegó hasta el copete"
- Espectáculos
Bárbara de Regil se reúne con su madre tras polémico cabezazo y la señora la humilla con esto: VIDEO
- Espectáculos
¿Divorcio? Captan a Bárbara de Regil muy juntita con hombre que no es su esposo e Instagram estalla
- Espectáculos
¿Divorcio? Captan a Bárbara de Regil muy juntita con hombre que no es su esposo e Instagram estalla
- Espectáculos
VIDEO: Bárbara de Regil sufre peligroso accidente en pleno restaurante; se quemó una mano
Hoy lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer, con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contario digo ‘güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo, y después sí crítica constructiva, pero no para molestar a los demás’, entonces cuando yo veo gente que (dice) esto y el otro de ‘golpeas a tú mamá’, y que sacan una bola de cosas que digo, entonces pienso ‘¡ah!, tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo’”, explicó la actriz en una entrevista retomada por el programa Sale el Sol.
De Regil asegura que ella busca ayudar a las personas que lo necesitan y recordó el duro momento que pasó cuando supo que estaba embarazada siendo muy joven, escenario que la llevó a pensar en el suicidio.
Si yo puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas, porque yo estuve mal, porque yo viví cosas muy feas y yo estuve muy mal y me embaracé a los 16 y me dejaron, y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré…”, relató.
Asimismo, la artista de 33 años confesó que pudo salir adelante de este difícil etapa de su vida luego de tocar fondo: "Después tener una hija y tener una responsabilidad… y yo solita, fui como aprendiendo a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo".
Fuente: Agencia México