Ciudad de México.- El triunfo de Andrea Meza en el certamen Miss Universo sigue dando de qué hablar y es que recientemente fue señalada por plagiar el espectacular vestido rojo con el que se coronó en la competencia.
El diseñador Ivis Lenin decidió romper el silencio y a través de una entrevista con el programa Venga la Alegría, contó los detalles de esta controversia y se defendió de las críticas.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Falta de originalidad? Diseñador acusa robo de idea en traje típico de Andrea Meza
- Espectáculos
¿Andrea Meza es adoptada? Conductora de 'Hoy' revela que famosa cantante la habría regalado
- Espectáculos
De Miss Universo a los escenarios: ¿Deja la corona? Andrea Meza se convertiría en cantante
- Espectáculos
¿Miss Universo es casada? Filtran FOTO de Andrea Meza en su 'boda'; supuesto esposo rompe el silencio
Yo este vestido ya tenía elaborándolo hace muchísimo tiempo porque una chica lo iba a usar para un concurso internacional, no era para Andrea... después de que gana Andrea Miss Universo obviamente los ataques fueron demasiados hacia ella, entonces la gente anda buscando como cualquier cosa para atacar", comentó en la videollamada con TV Azteca.
Lenin reconoció que su prenda sí es similar a varios diseños que circulan en Internet, en especial a un modelo de la firma La Bourjoisie, con sede en Kuwait, y la cual se dedica a la alta costura.
Te puedo decir que nunca en mi vida había visto ese vestido, me han mandado cuatro vestidos, no solamente uno, parecidos, casi idénticos al de Andrea, yo sé reconocer que sí se parecen, se parecen demasiado, pero la idea yo la agarré de la chica con la que iba a participar a nivel internacional, ella me dijo cómo quería el vestido, lo que tuviera el vestido, yo siempre me inspiré en las Divas del Cine Mexicano porque quería que el vestido fuera glamuroso, a lo mejor ella sí ya lo había mirado, porque en realidad me doy cuenta que este vestido ya participó en varios certámenes a nivel internacional y tú crees que yo lo iba a llevar a Miss Universo después de saber eso, pues en realidad no”, explicó el diseñador.
Para finalizar, Ivin Lenin aseguró sentirse orgulloso de que su idea fuera muy similar a la de una casa diseñadora de tan alta gama.
Cuando vi el vestido dije, por no decir igual por algunos cambios, que tiene, dije ‘es idéntico’, entonces cómo crees que me siento saber que una casa libanesa produjo ese vestido y yo lo hice casi idéntico sin saber que era en realidad de ellos, sin ver ese vestido, pero sí me parece impresionante la obra del vestido dorado”, destacó.
Fuente: Agencia México