Ciudad de México.- Los recientes hechos que involucran a Einar 'El Vikingo', un luchador que ha causado indignación entre profesionales de la lucha libre y personas en general debido a que lanzó al suelo a un pequeño de cinco años de edad durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza, también han provocado que personalidades de este deporte se pronuncien al respeto.
Tal es el caso del luchador conocido como Cibernético, quien se ha caracterizado por ser de personalidad ruda pero que en situaciones como esta saca a relucir su buen corazón.
Te podría interesar
- Deportes
Madre del niño agredido por 'El Vikingo' desmiente haber otorgado el perdón al luchador
- Deportes
¡Escándalo! Tras atacar brutalmente a niño en vivo, Einar 'El Vikingo' es detenido en CDMX
- Deportes
(VIDEO) Einar el Vikingo: Luchador enfurece y azota a niño de 5 años contra el piso durante función
El luchador de inmediato opinó sobre la conducta de 'El Vikingo', una que al igual que otros luchadores, terminó por condenar, pues han destacado que es al público a quien se deben, sobre todo a los niños que gustan ver este deporte.
Por gente como él, luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño", resaltó Cibernético.
A través de las redes sociales, el 'Perro del mal' pidió apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de Mateo, el pequeño agredido pues asegura, la finalidad es que se lleve un buen sabor de boca de este deporte al explicarle cómo es que se practica y así, deje de tener miedo y se aleje de su gusto por la lucha.
Además, insistió en que los demás luchadores no deberían aceptar más duelos con este peleador que, con sus actos, demeritó lo que realmente hacen, que es entretener al público.
Fuente: Heraldo de México, Instagram @ciber_oficial