Ciudad de México.- Luego de algunos meses alejado de los medios, este lunes 24 mayo el querido actor y comediante Ricardo Hill reapareció ante las cámaras para contar en qué está trabajando luego de declararse en la quiebra, quedar desempleado y sufrir diversas dificultades por su enfermedades.
El imitador estelar de Joaquín López Dóriga apareció en Ventaneando hace algunos meses totalmente descuidado y es que se dejó crecer la barba. En esta entrevista habló de la depresión y ansiedad que sufre al no contar con los recursos para pagar cuentas y comprar comida.
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Es gay? Galán de Televisa rompe el silencio y habla de sus preferencias: "¿Qué tiene de malo?"
- Espectáculos
¿Llegó a los 70? Conductora de 'Hoy' deja en shock a Televisa al revelar su verdadera edad
- Espectáculos
Televisa: Irina Baeva trataría de dar vida a papel de Verónica Castro en 'Los ricos también lloran'
Entre sus últimos proyectos en Televisa están un capítulo de Como dice el dicho, cuya paga no fue suficiente y meses atrás tuvo que comenzar a vender cubrebocas, geles, desinfectantes y hasta tenis para tener un ingreso. En TV Azteca participaba en el programa Ponle de noche, pero este fue cancelado de forma repentina.
La gente no me cree que venda cosas; me pregunta que si es verdad que se me acabó el dinero", declaró hace varios meses a TVyNovelas.
Esta mañana Ricardo sorprendió a la audiencia del programa Sale el Sol al aparecer totalmente cambiado pues ya se afeitó y está comenzando un nuevo proyecto con el payaso Chacharín Show. El comediante explicó que se trata de un dueto que lleva el nombre de 'Notipayasadas' en donde se presentará con su personaje de 'El Teacher'.
Es una locura", declaró Hill e incluso su compañero mencionó que están en pláticas con Alejandro Gou para llevar su show al teatro.
Fuente: Sale el Sol y TVyNovelas